Grabación y mezcla de audio
Todo disco tiene dos instancias antes de llegar al público: la grabación y la mezcla. Dependiendo del material musical, el interés, la paciencia y el presupuesto, podemos dedicar más tiempo a grabar o a mezclar.
Libres es un estudio de grabación y mezcla de audio en Parque Centenario (barrio de Almagro, Ciudad de Buenos Aires).
Los músicos quedaron muy contentos por el audio de la sala y sobre todo por el piano, que muchos escucharon mejor que el de muchas otras salas de la ciudad.
Gaby Beltramino Borré
Silencioso, cómodo y acondicionado con buena tecnología para una buena escucha y resultado. Cálido como la casa propia.
Paloma Kippes
Especial para aquéllos que quieren tomarse un tiempo, y probar hasta conseguir una identidad en su fonograma.
Zelmar Garín
Todo ahí suena técnicamente impecable, todo se puede hacer. A veces vamos a grabar voces, otras a mezclar música digital y otras a grabar una banda entera…
Antonio Balseiro
Todo disco tiene dos instancias antes de llegar al público: la grabación y la mezcla. Dependiendo del material musical, el interés, la paciencia y el presupuesto, podemos dedicar más tiempo a grabar o a mezclar.
La sala principal del estudio está perfectamente preparada para grabar locuciones, pudiendo adaptarla a una variedad de registros acordes a las necesidades de cada trabajo.
Ofrecemos el servicio de digitalización de audio desde soportes analógicos: cassettes, vinilos y cinta comercial de ¼ de pulgada. También bajamos audio desde ADATs.
Composición, arreglos, diseño de sonido, post producción: ofrecemos el servicio de producción musical, dirigido al mundo audiovisual, con especial énfasis en el cine.
Estudio Libres es un espacio provocador que invita a la creación.
Darío Dolci
Me encantó la sala de control súper amplia, para que toda la banda pueda estar escuchando las tomas al mismo tiempo…
Corina Lawrence
Muy lindos mics, hermosos pres, la sala y el piano suenan bárbaros, se nota mucho el mantenimiento y cuidado por cada detalle.
Florencio Justo
Puedo decir que me gustó el sonido de la sala, el ambiente relajado pero sobre todo el piano que la verdad está en muy buenas condiciones y suena muy bien.
Santiago Leibson
Junto con el espacio acústico que lo envuelve, nuestro piano Steinway de ¼ de cola es uno de los mayores atractivos del estudio. Desde ya, los pianistas siempre son bienvenidos a conocerlo.
Sí, por más que la fachada de la casa en esta calle de adoquines no lo anuncie, adentro está el Estudio Libres y su gente.
Palabras, observaciones y sensaciones de algunos de los que vinieron a grabar, a mezclar y a generar música en Libres.